fbpx

TENDENCIAS EN COLOR DE CABELLO PRIMAVERA- VERANO 2021

En este nuevo blog, vamos a repasar todas las tendencias en color de cabello para esta primavera-verano 2021, para que no os perdáis ninguna.

Las tendencias en el color del cabello son variadas, van desde el tono rubio miel hasta el rojo fuego, pasando por los tonos pastel.

Vamos a empezar hablando de los tonos pastel, que están de moda en la versión más suave del marrón chocolate, así como el malva, el rosa o el añil. Estas tonalidades se imponen esta primavera y están especialmente recomendados en melenas cortas, que hace que su efecto visual sea más impactante.

El chocolate cake es tendencia entre las morenas. Se trata de un color muy natural, en la que se trabajan los reflejos color caramelo alrededor del rostro y en la zona de las puntas para crear una sensación de movimiento y luz a una melena demasiado oscura.

También las morenas pueden apostar por el bronde, que es una mezcla entre el rubio y el castaño y es una de las coloraciones más favorecedoras y naturales de la primavera.

Por el contrario, si la base de nuestro cabello es más clara, apostaríamos mejor por una base rubio oscuro, matizada con un balayage caramel. Balayage es una técnica de color francesa, con la que se crea un cabello ligeramente aclarado, que da a la melena un aspecto natural, con tonos más claros en las apuntas. Pero si la base es oscura, se recomienda primero empezar con un tono bronce y depende del resultado, vamos aclarando.

Otro efecto perfecto, es el strawberry blonde, una mezcla entre el rubio y el rojo. Es una de las tendencias que más va a triunfar esta primavera, ya que obtiene un favorecedor tono anaranjado que queda fantástico en mujeres con la piel clara. Es un color entre medias de fresa y melocotón.

 

Un clásico que vuelve, es el rubio platino. Es una tonalidad difícil de conseguir y que necesita mucho mantenimiento, pero resulta absolutamente favorecedor en melenas cortas.

Una opción menos arriesgada que la anterior, es el rubio miel o honey blonde, para el acabado más natural, es un color rubio miel. Es ideal para mujeres con cabello claro y que quieran darle algo de textura y un extra de iluminación. No necesita tanto mantenimiento como el rubio platino y tiene un efecto rejuvenecedor.

Pero, sin duda, la tendencia más atrevida de esta temporada, es el rojo fuego, aunque con un pequeño matiz naranja. El rojo intenso juega con los matices naranjas para crear efecto rompedor y original. Éste es apto para las más osadas.

 

Así con la nueva estación, os animamos a que apostéis por tendencias naturales, pero que la vez estén a la última moda. En próximos blogs os hablaremos de los cortes de cabello de más tendencia en 2021.

¡¡¡Atrévete a encontrar tu tonalidad perfecta y disfruta del buen tiempo y los rayos de sol presumiendo de tu cabello!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecisiete =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba