fbpx

TENDENCIAS CORTE CABELLO PRIMAVERA-VERANO 2021/2022

Si hace unos cuantos blogs era el turno de hablaros de las tendencias para esta primavera – verano en color de cabello, ahora hablaremos de tendencias de corte 2021.

Los cortes de pelo bob que más triunfan actualmente en las peluquerías van desde el shaggy, al blunt bob o el carré. Estos cortes te harán conseguir una melena con volumen y olvidar el cabello aburrido.

El blunt bob desfilado, es ideal para las mujeres con cabello fino. Se trata de una melena corta y despuntada. El bob clásico con el añadido de ser sin capas y sin textura. Terminando el corte a la altura de la barbilla y dejando nuestro cuello al descubierto. Nuestra melena quedará llena de movimiento.

El shaggy, es aquel estilo de pelo despeinado que triunfó en los setenta y ahora vuelve a estar de moda. Lo conseguimos con capas cortas y finas que o bien aportan volumen al cabello o lo reducen. 

Mientras que el carré, es una versión del tradicional bob pero simétrico y con forma más cuadrada.

 

Otro tipo de cortes también de actualidad es la media melena midi. Ideal para personas que busquen cortes tradicionales y no quieran arriesgar demasiado. Es una opción sencilla y acertada. 

No nos podemos olvidar del flequillo largo de estilo noventero, que ha vuelto para quedarse y favorece a mujeres con rostros ovalados y alargados. Tampoco de las capas largas, que aportan un extra de volumen en melenas lisas y se adaptan a cualquier rostro. También es de estilo noventero, pero ahora tiene un capeado más sutil.

¡Apuesta por un cambio de look a la última moda combinando las tendencias de color y corte 2021 y luce envidiablemente tu melena, sin perder un ápice de estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba