fbpx

Nuestra historia

Lady Elena es un centro de formación en Peluquería y Estética que comenzó su recorrido profesional en el año 1985. Por sus aulas han pasado más de 4.000 personas, tanto para convertirse en profesionales como para reciclarse en esta profesión. La formación es presencial en sus tres vertientes (Reglada, No Reglada y Ocupacional) y, recientemente, disponemos también de Formación Reglada en "e-Learning".

El objetivo fundamental de nuestro centro es ofrecer una formación reconocida y de calidad. Por ello hemos trabajado para conseguir estar homologados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha (Formación Reglada, Grado Medio) y por el SEPE (Formación No Reglada, Formación Ocupacional). De igual forma, hemos logrado ser el primer centro, tanto público como privado en CLM, en  conseguir el Certificado de Calidad.

Logros/hitos alcanzados hasta el momento

  • La empresa está certificada en la ISO9001-2008, que se empezó a implementar en el 2001.
  • Centro de Excelencia del SEPECAM (Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha).
  • Premio a la Mejor Empresaria de FEDETO (Federación Empresarial Toledana) en 1997.
  • Primer centro en CLM en ofertar formación reglada en «e-/Learning», en 2012.

Nuestro centro en imágenes

  • Nuestro centro de formación en peluquería y estética Lady Elena, está situado en el centro urbano de Talavera de la Reina, junto a la Estación de Autobuses y El Corte Inglés.

       Se trata de un centro moderno, cuyas amplias instalaciones están diseñadas para optimizar el espacio en función de las enseñanzas oficiales a impartir. Disponemos de dos talleres de Peluqueríados talleres de Estética y de dos aulas polivalentes.

Nuestro Equipo

¡Conócenos!

Directora: Elena Fernández Pamos

  • Responsable y única accionista de la Escuela Lady Elena. Técnica Superior en Estética, Técnica en Peluquería, Técnica en Protocolo.
  • Técnica en Gestión de la Formación y Metodología Didáctica, Curso de Implantación del Sistema de Calidad y Auditora de Calidad.
  • Gran experiencia en la formación de profesionales de la rama de Imagen Personal. Extensa formación en Gestión Empresarial.

Jefe de Estudios: Javier Ramírez Gómez

  • Licenciado en Ciencias del Mar.
  • Especialista en Calidad, Riesgos Laborales y Medioambiente.
  • Responsable de Nuevas Tecnologias (TICs).
  • Profesor de Imagen corporal y habitos saludables, Cosmetología y Análisis.
  • Diplomado en Formación Ocupacional.

Profesora de Peluquería y Estética: Ana Mateos García

  • Técnica de Peluquería y Estética, con multiples cursos en la rama de Imagen Personal.
  • Marketing y RRPP.
  • Más de 4 años de experiencia en Peluquería y Estetica y amplia formacion continua.
  • Desde 2009 profesora de Peluquería y Estética en el Centro. Informatica basica.
  • Diplomada en Formador de Formadores.
  •  

Profesora de Estética: Encarna Rodríguez Ayllón

  • Técnica Superior en Estética.
  • Diplomada en Osteopatía, linfoterapeuta, monitora de Pilates.
  • Diplomada en Formación Ocupacional. 
  •  

Profesora de peluquería :
Sara Sánchez Expósito

  • Especialista en peluquería con amplios cursos de formación continua en la rama de la Imagen Personal.
  • Más de 17 años de experiencia en el sector de la peluquería.
  • Más de 7 años como instructor de cursos de iniciación y perfeccionamiento de peluquería.
  • Acreditada como Docente de Formación Profesional para el Empleo.
  • Desde 2020 profesora de peluquería en el centro.

Asistente a la dirección:
Tania Saiz Sánchez

  • Técnica de Peluquería y Estética, con múltiples cursos en la rama de Imagen Personal.
  • Experiencia en Peluquería y Técnicas de uñas y amplia formación continua.
  • Instructora de taller de Estética y Uñas en el Centro.
  • Departamento de Secretaría

Política De Calidad

La Dirección General de LADY ELENA, tras la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015 para mejorar la eficiencia interna de la organización y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, considera y declara como objetivos estratégicos de su gestión los siguientes:

  • Lograr y mantener al día la calidad de nuestros servicios para satisfacer las necesidades implícitas y explícitas de aquellos clientes habituales y potenciales.
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados y los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Mantener un alto nivel de innovación en la prestación de nuestros servicios, todo ello en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
  • Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad a todos los niveles de la organización y en nuestros colaboradores.
  • Conseguir y mantener una mejora continua de todo el Sistema de Calidad.

Para alcanzar estos objetivos, la Dirección General de LADY ELENA junto con el Departamento de Calidad, lideran e impulsan la ejecución de las siguientes acciones:

  • Establecer y mantener un Sistema de Calidad efectivo y eficaz, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de componentes de nuestra organización.
  • Determinar la conformidad del trabajo con los requerimientos contractuales antes, durante y después de cada proceso.
  • Asegurar que la propia organización, los profesores y demás personal, estén totalmente familiarizados con los Objetivos y la Política de Calidad de la Empresa  a  través de un Programa de Formación a todos los niveles de la misma. En este sentido, también se hará público el Programa de Gestión de Calidad anual para que, con el esfuerzo de todos logremos alcanzar los objetivos previstos

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba