fbpx

Maquillaje de carnaval 2020 by Ladyelena

El maquillaje de carnaval, sin duda, hace la diferencia entre un buen disfraz y una caracterización completa y perfecta.

Ya has elegido tu disfraz de carnaval, pero no tienes muy clara la idea de cómo maquillarte. El maquillaje es también una pieza clave y a la que no se le da tanta importancia como al disfraz, y en muchos casos puede ser esencial para reconocer fácilmente el disfraz.

Un maquillaje de carnaval nos permite llevar la imaginación y la creatividad al límite. Y es el responsable de que luzcas de lo más espectacular.

Antes de empezar a maquillarte, ten claro el diseño que quieres realizar.

Una vez que la piel está limpia, hidrátala con una crema hidratante. Después, aplica una base de maquillaje, eligiendo el color más apropiado para tu disfraz. Aplica un corrector si necesitas disimular alguna imperfección o si tienes ojeras.

Los ojos son la parte que más debes destacar. Utiliza sombras de colores atrevidos, metalizados, brillantes… O negras si tu disfraz es más dramático. Unas pestañas largas postizas llaman mucho la atención y, también, puedes maquillar tus cejas con un lápiz delineador, dándoles una forma atrevida y original.

En los labios, puedes hacer formas y pintarlos con un labial atrevido.

Si vas a realizar dibujos o formas en tu rostro, utiliza un pincel o lápiz para mayor precisión. ¿Y qué sería de un maquillaje de Carnaval sin el brillo? Aplica iluminador hasta conseguir el efecto deseado.

Es importantísimo desmaquillarnos cuando el día termine, dado que aplicamos una gran cantidad de productos en la piel que obstruyen los poros y hacen que la piel no transpire adecuadamente.

Aplica un gel limpiador facial; después, un tónico facial que hidrate y restaure tu piel; y, por último, aplica una buena crema hidratante, ya que después de tantas horas de maquillaje, la piel necesita mucha hidratación.

Y ahora… ¡¡¡a disfrutar del carnaval!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba