https://www.cursospeluqueriayestetica.es/

El futuro de los cortes de pelo: ¡Las nuevas y mejores tendencias de corte de pelo para 2022!

Los cortes de pelo son una parte esencial del mantenimiento de los peinados cortos y largos. Hoy en día, los cortes de pelo innovadores y creativos están en auge en todos los rincones del mundo.

Con tantas nuevas tendencias de corte de pelo que probar, puedes ir un paso por delante de las tendencias y expresar tu individualidad con un peinado que sea único para ti.

A medida que la tecnología sigue avanzando, vemos cada vez más peinados innovadores que redefinen los límites del diseño del cabello. Desde las extensiones holográficas hasta los peinados que cambian de color según tu estado de ánimo, puedes experimentar con una gran variedad de nuevos peinados que seguro que no se parecen a nada que hayas visto antes. En 2022, seguro que veremos cortes de pelo aún más innovadores y creativos que redefinirán los límites del diseño capilar.

Nadie puede predecir el futuro, pero los peluqueros tienen una idea de cómo será el mundo del cabello en 2022. La mayor tendencia va a ser la impresión en 3D, que permitirá a los clientes cortarse el pelo y peinarse de la forma que deseen. Pero más allá de eso, habrá una mezcla de cortes asimétricos y peinados más largos, que llevan años ganando popularidad. Como cada vez hay más gente que se hace tatuajes y piercings, también habrá una vuelta a los estilos más conservadores. En general, sin embargo, se va a prestar menos atención a la individualidad y más a la creación de un look cohesivo que pueda aplicarse a todas las personas. Así que, tanto si quieres un bob largo como un corte asimétrico, deberías poder encontrarlo en 2022.

 IMAXTREE (https://www.instyle.es/belleza/pelo/cortes-pelo-todas-tendencias_53659)

 

  1.  Media melena con ondas

  1. Corte tipo “Corte de pelo a lo ‘garçon”
      
  1. Corte de pelo bob desfilado
  1. Corte de pelo tipo ‘cazuela’
  1. Media melena desfilada 


  2. Melena tipo ‘bob’ lisa

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba