https://www.cursospeluqueriayestetica.es/

Brochas para maquillaje liquido o en polvo

Brochas maquillaje liquido

 

¿Qué brocha de maquillaje comprar?  Cuando nos hacemos esta pregunta, nos enfrentamos a una amplia variedad de utensilios.

Lo primero que debemos preguntarnos es: ¿Para qué sirve cada una de las brochas?

Podríamos extendernos en explicar las funciones y usos de cada pincel y brocha, pero en este post nos centraremos en explicar una diferencia imprescindible y simple entre ellas:

La diferencia entre pelo natural y pelo sintético.

Una lección sobre brochas de maquillaje para principiantes es la siguiente:

¿Cuándo utilizar una brocha de pelo sintético?

Si lo que vas a aplicar es un producto fluido como puede ser una base de maquillaje líquido, necesitarás un utensilio de pelo sintético. ¿Por qué? Dada la base grasa de estos tipos de maquillaje, el pelo sintético evitará la adherencia excesiva del producto al utensilio, lo que nos garantizará un mejor aprovechamiento del producto y una mejor aplicabilidad del mismo sobre la piel.

Pero, ¿Cuándo utilizar una brocha de pelo natural?

Por otro lado, cuando lo que vas a hacer es aplicar un maquillaje en polvo como la sombra de ojos, el colorete o polvos translúcidos lo mejor es emplear utensilio de pelo natural. ¿Por qué? La suavidad es uno de los principales factores, pero la capacidad de retener el producto en este caso juega a nuestro favor, ya que conseguiremos extender el producto mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − dieciocho =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba