fbpx

BODY PAINT LADY ELENA 2021

El pasado viernes 25 de junio, algunos de nuestros alumnos realizaron este magnífico trabajo, consiste en lo que conocemos hoy en día con términos bodypaint, bodyart o como siempre lo hemos conocido maquillaje corporal.

De manera voluntaria, nuestros alumnos María José (idea artística), Sagrario, Samira y Víctor realizaron este fabuloso trabajo con una duración de 4 horas en total.

Nuestra modelo (también alumna de la escuela), Andrea,  se armó de paciencia para que sus compañeros pudieran realizar este fabuloso trabajo.

La ejecución consistió en primero realizar un boceto y varias pruebas, después se llevó acabo el trabajo.

bodypaint

bodypaint

bodyart

bodpaint

bodypaint

 

Contorneamos con lápiz blanco todo el cuerpo y empezamos a poner color donde es necesario. Comenzamos por la espalda para continuar por la zona del pecho y abdomen, extremidades superiores y, por último, extremidades inferiores y rostro.  Una vez se termina de poner color, contorneamos todas las líneas en negro para dar contraste y profundidad.

 

 

 

 

 

 

Es un trabajo laborioso y largo donde el trabajo en equipo y la coordinación es muy importante, por ello, os agradecemos enormemente a nuestros alumnos Andrea, María José, Sagrario, Samira y Víctor del curso Servicios Estéticos por vuestra dedicación, trabajo, creatividad y entusiasmo.

 

 

 

bodyart

 

 

 

 

 

 

Nos sentimos muy orgullosos de tener alumnos como vosotros ¡¡¡ muchas gracias!!!

Yo, LadyElena

ladyelena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba