- Asesoramiento personal
Para el día a día
Este Otoño-Invierno la moda recupera los años 70-80 con tejidos denim y satén.
Faldas y vestidos maxi o midi , no hay termino medio: Botas altas rectas y de estilo cowboy y deportivas tipo samba.
Su pelo lo recogeremos en moños informales adornado con pañuelos tipo pinaud. Siempre maquillada con un poco de rubor y un lápiz negro para el ojo.
Para el día a día y después del trabajo
También optaremos por la moda hippie de los 70 maxi vestidos y faldas con adornos en plumas blancos o incluso floreados, ya que en esta temporada están a la última. Es un estilo romántico y elegante que por la espiritualidad de nuestra clienta le iría muy bien. Su cabello rizado lo dejaremos suelto y la enseñaremos a trabajarlo con tratamientos, cremas, sérums, champús para antes y después del lavado y así sacarle el mejor partido a su pelo curly. Siempre maquillada con un poco de rubor y un lápiz negro para el ojo.
Reuniones de trabajo
Aquí optaremos por algún recogido más formal pero sin salirnos de nuestro estilo, maxi falda estilo denim con camiseta básica y americana. También podemos combinar con pantalón ancho o recto y botas altas.
Maquillaje natural donde resaltemos sus ojos y pómulos.
Cena elegante
Aquí sacaremos de nuestra clienta todo su potencial. Ella es delgada y alta de rostro ovalado y piel morena clara, ojos castaños y cabello rizado castaño. Optaremos por un vestido de satén negro con espalda descubierta pues es un clásico que nunca defrauda, le añadiremos una sandalia de tacón y como único complemento pendientes plateados. Pelo recogido en un moño bajo tipo bailarina y un maquillaje natural que potencie su mirada, pómulos y labios.
Fiesta Casual
Aquí no tendremos mucho problema pues como su propio nombre indica es un acontecimiento casual y nos podemos permitir ir de la manera más cómoda y que más nos guste, cualquiera de los outfit presentados pueden valernos, todo
dependerá de lo que en ese momento te apetezca poner.
Para una boda
Si la boda es de día, semi recogido a un lado pero potenciando su rizo con algún detalle en la parte del recogido, vestido midi asimétrico o palabra de honor en colores atrevidos con sandalia de tacón rompiendo el color del vestido.
Optaremos para el maquillaje por unos colores rosas o anacarados. Si la boda es de noche, recogido curly, vestido maxi y maquillaje potenciando ojos, labios y pómulos.
Consejos
Como tu cabello es rizado, el consejo principal es mantenerlo siempre hidratado. Para esto, en el día a día, utilizaremos un difusor con agua con el que mojaremos nuestro cabello y con nuestras manos, haciendo el grunchy, daremos vida a nuestros rizos.
No cepillar nunca, solo en el momento de mascarilla para desenredarlo teniendo en cuenta siempre que lo mejor que podemos utilizar son champús y tratamientos como el método curly. Y en seco, aceites y sérums para mantener su brillo y elasticidad. Solo en recogidos, peinaremos la raíz estirándola con geles y ceras.
Comments are closed