A todas nos apasiona el mundo del maquillaje, pero cuando tratamos de elaborar nuestro kit de maquillaje, terminamos perdidas entre el montón de productos que existen.

Por esa razón, hoy queremos dejaros una lista con los productos básicos que debemos incluir en nuestro neceser para resaltar tu belleza natural y lucir hermosa a cualquier hora del día.

Lo primero con lo que debes hacerte es un bálsamo labial, clave para tener unos labios suaves. Te recomendamos aquellos que tengan una base de karité y aceite de jojoba, ingredientes naturales que mantendrán tus labios hidratados.

La máscara de pestañas es el producto perfecto para transformar nuestros ojos en un par de minutos, y se encarga de hacernos lucir frescas y despiertas sin tener que hacer prácticamente nada.

Una paleta de sombras nude será perfecta para lograr un look natural gracias a sus colores neutros y cálidos.

El primer ayuda a minimizar la apariencia de los poros abiertos, haciendo que la base de maquillaje luzca natural y mantenga su cobertura durante el día.

Una base líquida o bb cream que corrija las pequeñas imperfecciones, tienen FPS y existen opciones para los diferentes tipos de piel.

El corrector líquido y el rubor son productos que harán que tu rostro tenga más luz y color en poco tiempo. Con el polvo traslúcido, sellarás la base, el corrector y hasta el labial, con un resultado natural pero encantador.

Te recomendamos un delineador de ojos color café, cremoso pero a prueba de agua, ya que con esas características puedes usarlo en la línea de agua inferior, párpados superiores o en la línea de agua superior.

Y, por último, no te olvides de una buena esponja para el maquillaje y un kit de brochas básicas, porque la clave de un buen maquillaje no está solo en los productos, sino también en las herramientas que usamos para aplicarlos.

 

curso maquillaje distancia